...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

30 jun 2011

Hoy también hay KK

Bueno, saludemos...Ya está, saludados.
Hoy me dio por ahí de bajar hasta Ciutat en bicicleta, con mi flamante bici blanca llena de polvo de no ser usada. Decidí hacerlo porque mi cuerpo me lo pedía, y me daba pereza andar hasta la parada del autobús.
Calculo que habrán sido unos 20 kilómetros entre bajar a Ciutat y las diversas tareas que debí llevar a cabo tales como buscar una oficina inexistente o llegar demasiado pronto para la publicación de los horarios de un curso al que asistiré. No fue una ruta muy larga pero teniendo en cuenta el calor, la falta de agua, mi desayuno consistente en dos galletitas de fibra (jamás me han gustado, pero era eso o Quelytas, que son mortales sin agua), considero que fue un trayecto suficiente para mi malhabituado cuerpo, así que a la vuelta fui en autobús, y ale, fácil y sencillo.

¿Qué más...?

No sé, estoy un poco harto ya del corrector, no sé desactivarlo...¡Maldito artefacto infernal! >w<
Qué asco... ¡Oh, Dios! ¡Me he rascado un brazo y me he hecho un agujero! Voy a abrir una petrolera, que con lo que fumé en su día seguro que hay para dar y regalar =D

Mike dice que estar colgado en la pared es un coñazo, eso es porque no conoce internet... Maldito Mike... Y  tanta gente diciéndome que no existe... ¡Con lo simpático que es! ¡Están todos locos!

En efecto, hoy no tengo ganas de seguir la historieta esa del barco chungo, con éste calor no tengo ganas de nada...

¡Ah! Canción del día =D
Solsagan, de Finntroll.
http://www.youtube.com/watch?v=mkVwA__Fk9g
Me encanta ese folk auténtico a la par que brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D