...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

13 jul 2011

HH        HH       OOOO        LLL                      AA                 !!!!
HH        HH      OO  OO      LLL                      AAA               !!!!
HHHHHHH     OO    OO     LLL                  AA  AA            !!!!
HH        HH      OO  OO      LLL                 AAAAAA      
HH        HH       OOOO       LLLLLLLL  AA         AA       ¡¡¡¡

En efecto, me aburría y se me ocurrió poner ésta gilipollez.
¡Adelante!¡Júzgame! Tú que puedes, que te consideras mejor y superior a los demás como para juzgarlos.

¡Já! Ni que fueras a tener razón en todo.






A la mierda, me he cansado de éste rollo.




Creo que necesito una ducha...


Sí, necesito una ducha =D

Yay! Ducha time! =D

...
...
...
...
...
¡!
Ya está =D
Qué bien se está limpito y perfumado, bueno perfumado no, pero vamos, que se está de p*ta madre recién duchado frente al ventila3 e_e

Y ahora un punteíto de guitarra española porque el ampli decidió un día dejar de funcionar... Da mucha rabia, un día de éstos tengo que arreglarlo...

Bueno, estoy aburrido ya de escribir, a tomar viento a la farola, ¡ale! ^^

Bái Bái! Deseadme suerte para mi exámen de inglés de mañana ^^
(Sí, un exámen en julio, es de un curso de verano, ¿vale?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D