...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

25 jul 2011

+1

¡Diiooosss! ¡Qué mal he dormido! >.<
Me duele todo, y no es por resaca (espero).
No sé qué hacer hoy... Quizás podría vengarme de todos los agravios contra mí durante la historia... Pero da mucho palo, no sé, estoy por ordenar mi cuarto .-.
No, eso da mucha pereza...



No sé, pensemos (sí, claro, tu padre)... ¿Por qué diablos no estudié en su día? 
Bah, que te jodan, si no estudias es porque no quieres.
O eso dicen, aunque realmente es más difícil estudiar en la adolescencia, por mucho que digan.


Ya sé que a ésas edades el cerebro está mucho más receptivo y tal, por eso nos aprendemos tan rápido las canciones, los anuncios, las series de televisión, etc. Pero los estudios nos han sido IMPUESTOS, y eso nuestro cerebro lo suele rechazar. Es un fallo, es normal que a los 14 años con todas las hormonas en pie de guerra no podamos estudiar, y encima se nos intenta privar de la oportunidad de hacerlo cuando tengamos las ideas un poco más claras, pero claro, éso es lo que interesa a los poderosos. Simples peones a los que manipular.
Dales la "champions" y la "copa", y también dales información filtrada y programas sin argumento que no hagan trabajar su mente. Y ya está, ¡ahora el país es tuyo!

Asumámoslo, estamos a poco de que al nacer se nos asigne un código numérico o críptico de identificación, no estamos tan lejos como quisiéramos de que comercien con nosotros, de hecho ya suelen hacerlo, no somos más que la herramienta que les da dinero por nuestra propia vida, y lo hacemos voluntariamente, no es ningún delito, no podemos denunciar a las grandes compañías multinacionales ni a los gobiernos por comerciar con nosotros, porque no lo hacen directamente. Me explico,si Miguel tiene una empresa de patatas modificadas genéticamente que producen cáncer, y soborna a Sanidad para que haga la vista gorda, y se las vende a José, que te las vende a ti, que te las comes. A la larga tendrás cáncer, y como todos los alimentos vienen del mismo sitio tendrás cáncer más rápido que sólo con las patatas. Cuando tengas cáncer tendrás que ir a hacer terapia y tomar medicamentos bastante caros y que no cubre tu seguro. Y ahí está el primo de Miguel, Pablo, con su empresa farmacéutica, la mayor del mundo o la segunda mayor, y te vende las medicinas que necesites. No te curarás, pero no morirás de cáncer. Sin embargo seguirás comiendo patatas transgénicas cancerígenas de José, con lo cual nunca tendrás "menos" cáncer. De ésta forma Miguel se asegurará de que sigas comprándole cosas indirectamente, porque tienes que comer, y Pablo te seguirá vendiendo medicinas, porque sin éllas morirás por el cáncer que la comida te producirá. Éstos dos tienen el trato perfecto, pero entre ellos. Y a nosotros que nos jodan, verdad?
Bueno, yo ya me he cansado de todo ésto, a partir de ahora intentar comprar en el mercado del pueblo, que está más rico, sale por el mismo precio más o menos, y es infinitamente más sano. O cultivar en casa, pero eso exige mucho tiempo.



Que cada cual saque sus teorías, ésto está comprobado, aunque si lo preguntáis por ahí os lo negarán (evidentemente).


Salu3 ¡y a tomar viento a la farola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D