...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

19 jul 2011

Nueva? Yeeeeeep!

Pues nada, aquí otra vez, a las andadas.

Que ya era hora, ¿no? Bueno, la cuestión: El exámen del otro día, me fue bastante bien, la nota: 7'46, no está mal, verdad? Para no haber estudiado y haberlo calculado sobre 10 yo creo que está bien, llevaba mucho sin sacar una nota "tan alta".
Será que a la hora de estudiar soy un poco vago... No quiero saber ni cómo lo haré para aprobar la prueba de acceso a la que pretendo presentarme para Septiembre .-.

Seguro que será hasta cómico.

Sí, puedes reírte, igual tendré que volver a meterme en la puta bolsa de empleo, que digo yo que por qué la llamarán así, ¿o no? Bolsa, bueno, quizás venga por el hecho de que es una puta lotería como todo en éste país de desgraciados y desgraciadores...

...

Loading...

...

Please, stand by...

...

...

...

Vale, a otra cosa. Ayer me fue entregado un pequeño ratón silvestre y no creo que lo suyo sea mantenerlo en cautividad, así que lo soltaré, sólo llevo un día con él y ya me he encariñado hasta límites insospechados. Aunque su intento casi exitoso de fuga me ha dejado claro que no quiere vivir conmigo. Supongo que me he encariñado porque en el fondo soy un patético sentimental que se guía por sus emociones. No sé, igual es por ser Geminis...
El hecho es que tal vez sea porque echo de menos a mis pequeños Vodka y Oliva... La verdad es que me pongo triste cada vez que recuerdo cuando me miraban con esos ojitos oscuros desde la puerta de su madriguera... Incluso llegué a pensar que me aceptaban, trepando a mi mano y olisqueandome los dedos...

Creo que es de las veces que más he llorado por un animal de compañía... Y no es que me avergüence decirlo, pero no creo que se me pueda tomar en serio después de esto.

Pero me la suda, nunca me ha tomado nadie en serio, y no es que lo pretenda. Además, a quién le importa lo que tú pienses? Si es posible que ni siquiera sepa quién eres.

Bueno, ya es suficiente por hoy.

Me voy a afinar los timbales para cuando a alguien le de por llamarme porque necesita un batería con un mínimo de experiencia.

En fin, salu3 y cosas de éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D