...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

14 jun 2011

Uan mór

Vaya, curiosamente el corrector del blog identifica la palabra "uan" del título como errónea, seguramente queriendo decir que debiera ser "una", pero no, mi querido blog, es "uan", 1 en inglés por fonética, y parece aceptar de buen agrado la palabra "mór" (acento incluido), no entiendo en qué se rigen éstos correctores...

Bueno, la cuestión, hoy he estado paseándome por la página que muchos(por no decir todos) conocemos: www.cuantarazon.com , y me he entretenido un rato moderando y tal... Y he acabado un pelín harto del cartel de "Aquí está el resto de tu abrigo de piel".

Que sí, que hay que defender los derechos de los animales, que sí, que es una injusticia.

A ver, puntualicemos: Soy un defensor de los derechos y la dignidad de los animales tan entregado como el que más. Pero eso no implica repetirme hasta la saciedad (creo).

Si tanto queréis "defender a los animales" no comáis carne tampoco, son animales a los que defendéis, y no comáis vegetales, ¡son alimentos de los animales que defendéis! ¿Por qué no os alimentáis de aire? De momento aún es gratis y no perjudicaríais a nadie, de momento.

Porque hay que tener en cuenta una cosa: No es lo mismo aprovechar la piel de un animal del que se ha usado la carne para alimentos, evitando así llenar más el mundo de desperdicios, que matar a un animal para vender su piel, tirando luego el cadáver a la basura o para hacer piensos y fertilizantes. Es muy distinto.

Pensadlo con razón y cabeza, si fuerais empresarios dueños de un matadero: ¿venderíais la piel de los animales sacrificados o la tiraríais teniendo que contratar a alguien para que viniera a buscarlo? Sabemos de qué va la cosa, de ganar dinero, ganas dinero vendiendo la piel que no vas a comerte, pierdes dinero tirándola a la basura.

He dicho.

1 comentario:

¡Cuéntame lo que quieras! :D