...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

17 feb 2011

¿Trabajo de electricidad? ¡Sin problema!

¡Sííííííííí! De puta madre e_e
Felicidad! =D
Sí, yo también me pregunto por qué.
Me aburro, tengo que entregar 3 trabajos, sí, trabajos .-.
Podrían ser informes, proyectos, o cualquier otra cosa, pero no, trabajos, ¿trabajos de qué?
De la única asignatura que me separa de mi futuro profesional a corto plazo (atención, música para momentos de tensión)... ...¡Chán-chán! CIRCUITOS ELÉCTRICOS DEL AUTOMÓVIL.
Me encantan los circuitos eléctricos pero no basta con demostrar que sabes hacerlos y que funcionan como el de un ingeniero con 245623 másters y 324589234 postgrados y la madre que lo parió aplaudiendo, NO, se necesita mucho más que eso, hay que hacer el esquema (normalizado) de cómo funciona, y hay que redactar el funcionamiento. A ver, me explico... El profesor sabe leer un esquema, de modo que el funcionamiento no es para él. Yo he hecho el esquema, de modo que sé cómo funciona, así que el funcionamiento no es para mí.
La pregunta es... ¿Para quién coño tengo que redactar el funcionamiento? Lo mejor de esto es que luego te pide que se lo expliques pasito a pasito sin mirar ése maldito texto que tanto te costó redactar.
Cuando tienes el funcionamiento hecho, te falta una leyenda, eso es comprensible y no me meto, hay que poder saber qué puñetas es S14.5 o H1.17, por ejemplo, y sobre todo el dichoso A11 Calculador del habitáculo o Multitimer, o minipimer, ¿no te jode...? La cuestión es que después de eso ya te deja hacer la maqueta, no importa qué cables pongas, ni de qué color son, ni de qué sección, ni la longitud, ni que no respetes el esquema que entregaste, lo único importante es que pongas 1 fusible en cada línea, 1 relé que divida el circuito de mando del de fuerza, y que lo que tiene que pasar primero por la llave de contacto pase por ahí.
Es flipante, pero bueno, tampoco es pedir tanto, lo único que jode es el puñetero trabajo, y sí, tengo 3 para hoy, así que estoy aquí perdiendo el tiempo, ¿y ahora tengo que cargar leña? Mi madre es dificil de entender, me manda a buscar leña PERO tengo que tener los puñeteros trabajos hechos .-.
La cuestión: ¿Organizarse? ¿Hacer las cosas rápido? Puede, pero no, la cuestión es que siempre haya algo que perder, siempre haya alguna reñida que llevarse, y siempre tenga que haber un poco de mal rollo.
Sin más, me voy a buscar leña .-.
¡Saludos, yo! (el único que me lee) =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D