...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

1 feb 2011

Cuando uno llega se presenta.

Hola! Estoy supermotivadísimadelamuerte! Lalalá!


Basta.

Bueno, me presentaré, soy el que escribe esto, como autor de las tonterías y ridiculeces que se presentarán en éste Gran Libro de los Necios os diré que...Sí, tengo mucho tiempo libre, y sí, me aburro en él, normalmente.
Sólo espero que no se me juzgue por según qué cosas, todos decimos y hacemos tonterías(tranquilidad, no odio a los judíos, ni a los negros ni nada de eso).
Y bueno ruego se me perdone si algunas veces me ven que me voy mucho por las ramas, me gusta puntualizar cada detalle, así soy, muy detallista, aunque igual luego el tema principal no me importa tanto, los detalles siguen siendo importantes.
Dicho todo esto, que realmente ahora que lo leo tampoco tiene mucho sentido, me dispongo a ver cómo funciona el tema de colgar cosas aquí y tal y cual, iré colgando cosas cada día o cada hora, o cada semana, o cada año, vamos... Que voy a colgar cosas cuando me salga de las narices(sí, también colgaré algunos mocos).
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D