...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

7 feb 2011

Así como sale se queda

¡Ey! ¿Qué tal? A estas horas de la mañana... Tengo un sueño de estos que no veo, pero bueno, me dispongo a subir algo, que hace un par de días que no lo hago y me siento culpable por ello.
De momento no se me ocurre mucha cosa que escribir, pero ya irá apareciendo la inspiración "divina", mientras tanto os comentaré que este fin de semana he acudido a un concierto, sé que a nadie le importa, por eso nadie lee lo que escribo, seguramente nadie sabe que este blog existe, pero aún así, fui a un concierto, tocaban los Burning Beard, un grupo de aquí, de la isla, tocaron un hard rock con toques muy funk que combinaban a la perfección. Jamás pensé que combinaría tan bien, pero ¡lo hicieron! Y, sinceramente, tengo que admitir que con la actuación... Se lucieron. Una actitud muy despreocupada, comentarios graciosos con el público y una técnica y calidad en el manejo de los instrumentos que disipó cualquier sospecha sobre la calidad de su música.
Más tarde, cuando hablé con los miembros de la formación, me comentaron que vuelven a tocar el día 25, creo, en Fraguel Rock, en Gomila. Tengo ganas de ir aunque no tengo idea de cómo volver luego, pero la verdad es que pinta mucho mejor que la actuación del sábado en Iron Rock Café, en Magalluf, sobre todo porque en Fraguel tocarán más tiempo, no hay pubs vecinos lanzando denuncias a los que tienen más clientela que ellos en temporada baja, no recuerdo bien el nombre... Dijeron algo así como Three "nosequé", algún animal, lo que sé es que cuando hay concierto en Iron Rock, que suele haber cada semana o así, además con grupos de gran calidad, los del Three "cosas" demandan al propietario del Iron Rock por hacer "demasiado ruido", aunque realmente ni se los oye prácticamente desde el otro lado de la calle, mucho menos desde calle arriba donde se encuentra el pub vecino. Pero se ve que les da mucha rabia que en Iron Rock consigan atraer a más clientes contratando una banda para que amenice la velada. Supongo que sus estrategias en cuanto a clientela están un poco anticuadas, y debido a la zona seguramente de Abril a Septiembre no las necesitan, con tantos turistas arriba y abajo, ¡pero en temporada baja hay que buscarse la vida! Supongo que es cuestión de principios, y supongo que en el mundo de los negocios no hay muchos, aunque en los últimos años hemos podido ver que finales sí ha habido muchos, finales de empresas, de contratos, y de "auges" en la economía basada en la construcción masiva de hoteles y chalets de lujo. Ojalá escarmienten, pero no lo harán.
Ya que estoy aprovecho para anunciar mi favoritismo por la tecnología de motores limpios funcionando con el sistema de Pila de Hidrógeno. Todos sabemos que el coche eléctrico no tiene futuro, aunque las grandes empresas multinacionales sobornen o extorsionen al gobierno para que nos intente hacer creer lo contrario, el coche eléctrico no tiene futuro, robarán coches para vender el cobre, y además los coches serán tan caros y dificiles de mantener que pocos abrazarán la idea de comprar uno, pero bueno, aún es pronto para hablar, quizás ahora, de pronto, un montón de dinero caiga del cielo e inunde los bolsillos y las cuentas de ahorros de TODAS las personas del mundo, y se acaben el hambre, las epidemias, la esclavitud, las mafias, las clases sociales y la calidad 0 tanto en educación como en sanidad y el nivel 0 en todos los coeficientes intelectuales de los gobernantes.
Bueno, sinceramente me he cansado bastante ya de escribir, ahora releeré la parrafada que acabo de soltar, que no sé dónde encuadrarla de momento. Saludos, y ¡que os sea leve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D