...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

2 feb 2011

Bueno, estoy ciertamente aburrido, por eso me pongo a escribir.
La verdad es que no estoy demasiado inspirado, más bien no lo estoy en absoluto. Pero me siento feliz, feliz de saber que hoy volveré a ver a esa persona que tanto amo. Y la verdad es que ¡eso le alegra a uno el día!
La imagen proviene del GúguelImages, espero que a nadie se le ocurra denunciarme o algo, la imagen está colgada en internet, es pública, sinó no habría llegado a tenerla.
Sinceramente no sabía ya que poner en el buscador para que no me salieran tonterías, ¿en serio tanto cuesta que no salgan tantas estupideces? Puse "fear" y salieron unos 42 millones de resultados (podéis probarlo, si es que alguien me lee), no entiendo por qué la inmensa mayoría de cosas no tienen prácticamente nada que ver con la búsqueda, o en este caso, casi todas eran relativas al juego F.E.A.R., no conozco el juego pero reconozco los puntos después de cada letra mayúscula, que me indican que son iniciales de algo, que buscando he visto que se refiere a "First Encounter Assault Recon", whatever, en serio, pero son iniciales, yo busco una palabra sin puntos intercalados, ¿tanto cuesta poner algo más coherente?
Pero bueno, buscaba una imagen para poner en esta entrada del blog, al final puse "lago negro" y uno de los resultados fue el que se muestra sobre el texto. Estoy bastante satisfecho con la imagen, no es un lago negro, pero esta en blanco y negro, lo cual me gusta, le da ese toque especial, de nostalgia por unos tiempos que no he vivido, pero que en parte quizás habría querido conocer, tiempos más sencillos. Pero bueno, me estoy saliendo del tema. 
Buscaba una imagen relativa al miedo pero que no fuera la típica, porque esta entrada la quiero dedicar a mis miedos, porque sí, tengo miedo, le tengo miedo a muchas cosas, no soy como mucha gente que va por ahí de "no tengo miedo a nada", "no temo a la muerte", "no me acojona nada", etc.
Tengo miedo de mi imaginación, porque es lo que normalmente me juega malas pasadas y me hace pasar un mal rato, ése ruido en mitad de la noche que resulta que son mis ratas comiendo un trozo de corteza, o tal vez es el viento, pero así es la imaginación humana, no estamos hechos para la "vida moderna", la tecnología usada por el ser humano ha evolucionado mucho más que el ser humano mismo, y eso ha sido promovido desde siempre por los gobernantes, alimentados por las grandes compañías internacionales. 
Si tienes dinero tienes poder, y si tienes poder tendrás más dinero, es un juego odioso en el que todos pierden, vendría a ser como la guerra pero sin violencia a gran escala, y eso lo hace más peligroso. Si sabes que un país está en guerra lo lógico es que no vayas ahí de vacaciones, y si vives en él igual te interesa exiliarte. Pero no puedes hacer gran cosa contra las puñaladas que salen de debajo del mantel cuando te has puesto de espaldas.


Y bueno, tengo miedo de más cosas, pero siguen perteneciendo a mi imaginación, y sí; me da miedo morir, no quiero abandonar mi cuerpo, no quiero dejar mi vida ni abandonar a las personas cercanas a mí a quien tanto aprecio.


Sin más dilación me despido por ahora, espero que alguien haya podido sacar algo productivo de toda esta parrafada. 
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D