...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

11 abr 2013

Adiós cara, adiós libro

Bueno, tras mucho tiempo con el blog abierto y no publicando prácticamente nada; he decidido que dejaré de usar facebook.

Está decidido, no voy a borrarlo, y entraré muy de vez en cuando a ver si se me reclama para algo (cosa que dudo), pero voy a dejar de usarlo habitualmente como hasta ahora.

¡Y con ello empezaré a poner las tonterías que ponía ahí aquí a partir de ahora! :D

¡Happy fiesta chungo time!


Y nada... Disfrutemos de... ugh... no puedo con el gordo .-.

Pues bien, para empezar diré que estoy feliz con mi decisión de dejar de usar facebook, es demasiado hipócrita todo, qué horror. Te da esa falsa sensación de que sigues en contacto con gente a la que igual ni siquiera has llegado a conocer jamás, cada vez que lo pienso me da escalofríos.


Pues nada, aquí seguirá habiendo idioteces que ver, escuchar, sentir... (?)

¡Salu3!





P.S.: Me da cosa el gordo del gif pero lo he puesto por molestar, y porque estoy viendo últimamente muchas cosas de gordos para mentalizarme de lo desagradable que debe ser verme, a ver si tomo la iniciativa de la operación bikini, que siempre que empiezo lo dejo aparcado... como todo lo que hago... soy un buen ejemplo de fracasado :(

¡Para algo para lo que sirvo! xD

Salu3 :3








P.P.S.: He quitado al gordo como parte de los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D