...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

1 jul 2013

Vuelta al ruedo

Querido diario:
Espera esto no iba de eso ò_ó
Pues fuera.


La cuestión, hace tiempo que no escribo nada, supongo que el hecho de que quien lo lea venga luego a preguntarme 'por qué' y cosas así, me echa un poco para atrás, sólo quiero escribir...Me gusta escribir mis idioteces.

Y vuelvo a escribir por lo de siempre, y por lo de nunca, no sé. Supongo que voy evolucionando, luego llegará un psicólogo (o psicóloga), leerá mis gilipolleces y me soltará una parrafada describiendo mis 'problemas', cómo cree que soy, cómo cree que puedo mejorar, y todas esas cosas de psicólogos.

Pues siento que me voy volviendo, con el tiempo, una persona odiosa, no me extraña, por el volumen de odio que acumulo hacia todo el mundo, porque sí. Salvo a ciertas personas que saben bien quiénes son...

Pero es verdad, cada vez siento un rencor más profundo hacia todo y hacia todos (y todas), en general, más algunos casos concretos que no desvelaré. 

La verdad es que quisiera desaparecer, olvidar, olvidarlo todo, borrar mi memoria, no saber ni siquiera quién soy, tomar un nombre provisional y empezar una vida desde cero, que mis actos me dieran el nombre y poder recuperar todos esos años de aprendizaje que perdí por estar demasiado obsesionado, como todos los demás seres 'vivos' de esta sociedad, por el "qué dirán", y por perjuicios y motivos ajenos. Aunque hay cosas que quisiera conservar, muy diversas, tal vez no valiera la pena olvidar nada. 
De todos modos de todo hay algo que aprender, por insignificante que parezca ser. Aunque sí es verdad que a veces, demasiadas veces, creo yo, quisiera coger 'los trastos' y plantarme en otro lugar del mundo donde empezar desde cero, que nada me recordara a mi pasado, sólo mirando al futuro, ser otra persona, ser mejor persona. Ser lo mejor que pueda ser... Aunque sé que no sucederá. Pero soñar es gratis...

...de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D