...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

22 jul 2013

Paralelismos y la Ciudad Olvidada

Hoy me ha pasado una cosa, que a mí, por lo menos, me resulta curiosa. Es la siguiente:

Hoy, como algunas otras veces, he tenido un ligero "encontronazo" con una realidad alternativa. Un universo 'paralelo' al nuestro. No ha sido demasiado horrible, peor ha ido otras veces. Pero hoy me he fijado especialmente. Iba más o menos así.

Llegando a casa, bajo por una pendiente, tengo que frenar al final, y girar a la derecha. Iba en moto, como es habitual.
A veces hay alguien saliendo de la calle a la que pretendo internarme, cosas que pasan en las vías públicas, suele haber gente. Pero al ser un lugar poco poblado no es tan normal.
Además, al ser una curva bastante ciega, hay un espejo retrovisor plantado al borde de la carretera para poder ver en ambas direcciones, ya que también podría seguir recto. Y saliendo de la calle salir a derecha o a izquierda, indistintamente. Me estoy yendo por las ramas.

La cuestión es que, habiendo ya frenado, presté atención al espejo retrovisor y a través de la rejilla de mi izquierda para ver si venía alguien, y no venía nadie.
Pero, justo al doblar la esquina, me pasa por la mente la imagen de alguien llegando al cruce sin haberme visto, frenando, pero no tanto. Arrollándome. Lo que he podido ver era como caía al suelo con mi moto encima de la pierna.
Despertaba en una cama, supongo que de hospital (por la blancura y la escasez de mobiliario de habitación típica) con la pierna abrasada por el lado en el que tocaba con el motor, con todas las rendijas de la refrigeración grabadas a fuego, literalmente, en el lado de mi desdichada pierna, con trozos de tela vaquera de mis pantalones aún enganchados, supurando pus y agua, luchando mi cuerpo desesperadamente por combatir la quemadura. Escocía, pero no era insoportable.

De pronto me encontré con que ya había llegado a casa, con la moto, no había habido ningún accidente, sólo fue una especie de visión. La cosa es que me pasa a menudo...

Me he puesto a escribir hace un rato, he empezado una historia a partir de esa visión. Y voy a ir desarrollándola de vez en cuando, la iré colgando en otro blog dedicado íntegramente a esa historia. El que quiera puede leerla. Aunque el blog en sí aún está en proceso. Iré actualizando.

¡Salu3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D