...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

23 abr 2012

Bueno, a ver si consigo entender el funcionamiento de esta cosa... otra vez .-.
La mierda esta del vloggher ha decidido instalarme el formato nuevo este raro, y yo no quería T^T
Tiene síndrome de Facebook...

Bueno, a lo que iba: La famosa y aclamada hidromiel casera del otro día.

La he probado ya, y sí, está mu rica mu rica, y lo que es mejor todavía... está más fuertecita de lo normal (!!!!!!!!!!!!)

WTF?¿?"!

Bueno, que estoy feliz de la vida porque tengo una hidromiel que me salió por poco más de 4€ el litro (creo) y tiene un poco más de volumen de alcohol, oséase: más cuerpo, un sabor característico y muchas más tonterías de las que se ponen en la etiqueta de detrás de los vinos buenos >:3

El que quiera probar le recomiendo la receta "instantánea" (la de calentar, mezclarlo todo junto, dejar enfriar y listo), aunque esta también está bien, seguramente acaba empalagando un pelín, pero tengo 1 litro y no sé si va a durar mucho muahahahaha(risa malvada).

Salu3 -w-

P.S.: He quitado las cosas blancas esas colgadas por lo que indico en mi serie de cambios.




1 comentario:

¡Cuéntame lo que quieras! :D