...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

26 may 2011

Otra más, fuck yeah!

Holaholaholaholaholahola cómo están amigos les saluda desde aquí en la fiesta del rock bla bla... ¡BLA!

Vale, sí, valgo como locutor de radio, mi voz es maravillosamente patética, así que vale mucho en la radio.

+No sé de qué hablar hoy, que alguien me de tema >3<

-¿Quieres tema, guapetón?

+¡Oh, no! ¡Una prostiPuta! Me cago en la puta de oros.

Hoy estoy que no doy ni una, pero bueno, no sé, estoy por lamer los cables a ver qué sabor tienen... ¡Ah, ya recuerdo! Saben a plástico y a cobre e_e (qué listo soy), y si tienen corriente y cierras el circuito con la lengua sabe a ácido *w*
Es magnífico, estoy tan aburrido que no sé ni qué escribir, no se me ocurre ninguna gilipollez en potencia que pueda desarrollar...


Oh...


Mah...


GAWD!

¡Soy un viajero en el tiempo! Fíjate bien, te estoy escribiendo esto desde el pasado, mira qué hora y qué día es, y ahora observa, te lo estoy escribiendo a las 20:25 del 26 de Mayo de 2011, estoy en el pasado ¡Muajajajajajajá (risa malévola y siniestra)!

A la mierda, total nadie lee esto wefopiwmjefcokzde. cvksmfósjdf
asdvfzsdj vopzsjkd
vzs
dfvokzsdfp
gioejvgfijezrgoijzsergzsrogj
dgiopjszdfopijwe
vgfjsdopfjwdopfijwerofjiw
df
swdf
sdjfowidfjs
dpjiofs
dfs
df
sdf
sdfjsd
fjsdjfiwrejgeoridmfk
dvsdiofcjw
ofjiwerogiwr
gsfobvgsdjqweifj
itrj2349tuwrg
sd
fvgsdv
sdfsd

La raíz cuadrada de 1'425 es 1'1937336, ¿a que no lo sabías?

Lalalalalá O____S (es una semi-corchea)
A tomar por culo, total nadie ha leído toda esta gilipollez.

1 comentario:

¡Cuéntame lo que quieras! :D