...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

20 dic 2013

Viernes ya?

Parece ser que sí, ya es viernes, qué bien, ¿verdad?

Si me dijeran que han pasado seis años, me lo creería.
Recuerdo los días de felicidad, de risas y abrazos, de besos y caricias bajo las sábanas. Lo recuerdo todo, los paseos, las cenas, las películas en el cine, episodios de programas vistos a través de una pequeña pantalla de ordenador, vídeos, fotos, tonterías, risas...

Lo recuerdo todo como si hubieran pasado siglos, como si hace mucho que ni siquiera siguiera vivo. Ni siquiera puedo tomarme un café sin pensarlo, no puedo ni dormir. Llevo tiempo sintiendo que mi cuerpo muere a cada instante que pasa, aceleradamente, como si de golpe fuera a dejar de funcionar.

Me siento como un anciano que recuerda los felices años de juventud. Como un decrépito viejo a las puertas de la muerte.

Y todo te lo debo a ti, mi vida, llena de mentiras y engaños, o más bien desengaños. Ojalá pudiera salir de este lugar pero la sensación de cornamenta me lo impide. Me levanto de madrugada soñando contigo, en otros brazos. Mi cuerpo se pudre de angustia y desesperación a cada instante que pasa, ya no duermo, no como, no río, ni tan solo lloro, ojalá pudiera...


No recuerdo la última vez que me sentí vivo. Lo que sí recuerdo es que fue contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D