...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

23 sept 2013

Buenas noches que nos de El Señor! :D

Hacía eones que no publicaba nada, así que ahí va, mi primera guitarra, que para evitar complicaciones de herramientas y tal va a ser de kit. Lo he copiado y pegado de mi post en el foro de guitarristas.info: http://www.guitarristas.info/foros/dientes-largos/225354

Y va más o menos así, espero terminarla pronto, o me enfadaré ò_ó (la fecha del post es del sábado pasado, así que cuando digo 'ayer' digo 'viernes' :3

Como ya dije no hace mucho en cierto hilo, me compré un kit, lo compré la semana pasada, y tras una angustiosa semana friéndole los oídos a los chicos de DHL me llegó ayer el kit por Correos, realmente debería pedirles disculpas a los de DHL porque se portaron mucho pasándome la llamada a mil sitios y NO perdiendo los nervios en ningún momento.
La cuestión: Ayer justo antes de salir a trabajar llega la furgoneta de correos, salgo emocionado, como un niño la mañana de reyes. Me da el paquete, firmo, entro en casa, depresión.
¿Tengo que ir a trabajar! D:
Pero bueno, hoy ya es otro día, la he abierto ya, he comprobado que estaba entera, y he buscado los famosos 'fallos' y 'golpes'.
Pongo unas cuantas fotichuelas de lo no-muy-bien embalada que viene, y los pequeños desperfectos que, para el precio que tiene, para mí son menos.

Embalaje:
1yma.jpg
ke8f.jpg

Detalles y desperfectos:
j24e.jpg
39pc.jpg
cn5c.jpg

Hay algunos desperfectos en el binding que habría que apañar, iba a poner las fotos pero me salen en tamaño aeropuerto y ocupan más del doble de la pantalla, así que no las pondré (no sé por qué salen así, veré si puedo editarlas o algo).

Y por último...
No pude resistirme a presentar lo 'importante', nunca llego a estar seguro de hacia qué lado tienen que mirar los tornillos del puente >___< y aún no me he decidido por uno de los cordales. ¿Qué opináis?
¿1:
4naa.jpg
o
2? En realidad compraría uno ligeramente más largo, me he fijado que le va cortico x___x
De todos modos también está la opción de plantarle un Bigsby B7 aunque no sea la idea principal:
ns5l.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D