...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

3 ene 2012

Ano nuevo?

No sé, ano año nuevo, un motivo de celebración bestial, ¿será tan especial realmente? Yo creo que también deberíamos celebrar a escala mundial el cambio de mes, ¿Acaso no es un motivo de celebración haber vivido otro mes más? O mejor, celebrar la semana. Pero con cohetes y tal, si no no mola.

No tengo mucho más que decir, cada cual tiene su opinión, tenía que hacer una entrada sobre la educación de la gente (no de estudios, de actitud), y otra sobre las navidades, pero como son temas muy vistos, sobre todo el segundo, pues ala.

Por cierto, odio parecerme tanto a este tío a veces:


Es lo que hay u_u

Saludos, gente, cosas, etc.

P.S.: He eliminado la imagen siguiendo mis cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D