...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

16 nov 2011

Bueno, hacía tiempo que no subía nada, así que puedo hacer un resumen de mi increíblemente aburrida vida, puedo... pero no quiero. Se siente.

Podríamos hablar de cómo me va, simplemente conseguí un empleo.

¡SÍ! ¡Un empleo! Uno que me ha dejado sin la poca vida social que tenía. Por lo menos tengo un contrato de varios meses, concretamente hasta Mayo. Algo es algo, como se suele decir.

No tengo mucho que contar, últimamente estoy más desmotivado que otra cosa, y no es que me vaya mal. Tengo un perro feliz, tengo casa (de mis padres, pero aún así es una casa bastante acogedora), tengo un empleo a media jornada con contrato y todo. Tengo una novia preciosa y tiempo libre.
Ahora lo malo...
El perro es posible que me lo hagan sacrificar por una denuncia.
La casa es de mis padres, y éstos unos déspotas que piensan que el tiempo libre hay que dedicarlo a trabajar para ellos.
El empleo me ha dejado sin lo poco de ocio que quería tener, y el sueldo no es que sea la re-pera.
Aunque de mi novia no me voy a quejar, no tengo quejas, quizás sólo el hecho de que hay más animales en su vida que lo que pudiera desear. Y no es que me desagraden, simplemente me gustaría más pasar esa hora y media con ella que limpiando zurullos y meados por toda la terraza.
Pero aún así no tengo ninguna objeción con ella (sabes que te adoro).

Y no sé, canción del día:
http://www.youtube.com/watch?v=Oz7pCgUv8Mk&list=LLvHgx1-3WqXL08bgVzJ5fqw&index=13&feature=plpp_video

Sólo tengo ganas de encontrar una forma de poder usar el local de ensayo sin problemas y salvando la restricción de horario. Trabajar por la tarde es la mejor forma de mandar a tomar por culo tu relación con la gente que no tengas inmediatamente al lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D