...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

21 sept 2011

Y éso?

Pues nada, que no lo entiendo, ha empezado a salir publicidad por todas partes, en cada palabra de cualquier texto que aparece en la pantalla me sale subrayado y me remite a anuncios de cosas, y eso no lo quiero, no lo voy a tolerar, si al leer esto no hay anuncios es que he conseguido algo.

Deseadme suerte! Ah, es verdad, que nadie me lee .-.
Bueno, pues me la desearé yo ¬¬

Al final el lunes hice la prueba de acceso, y resulta que no me tendría que haber preocupado por convalidar o no el inglés, que estaba tirado, sino las matemáticas, 2 meses y medio preparándolas y voy y me bloqueo, no fui capaz de hacer nada, eso pone de mala leche...

Bueno, mi conejo sigue igual de feliz que siempre.


Sí, se le ve bastante feliz comiendo pienso para conejos y heno y un pan verde muy raro que se ve que aporta vitaminas, tampoco tiene mala pinta.

Y nada, el jueves salen las notas, ¡oh! ¡Mañana! =D
Pues a ver qué tal de mal lo hice en matemáticas, lo demás seguro que bien.

Y poco más, a la farola, que sí, a tomar viento.
Salu3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D