...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

6 mar 2011

Otra más

Bueno, pues aquí estoy, otra vez frente al teclado y la pantalla,

...

¿Y ahora qué? ¬¬
Esto de no ser una lumbrera es un coñazo, pero bueno, tambien se puede comprar un mechero que alumbre, y tira =D
No sé qué contar, no sé qué decir, no sé qué pensar, nananá na nana ná.
Me ha quedado hasta bien y todo, es la pol·lia :3
No sé, tú, mantener un blog coherente no es lo mío, lo divertido es saltaaaar y bailaaaar y ¡aoisrjaoiwejroqetoqiejoejirqwaaaar! =D (?)
Sí, se me va, a veces ¬¬ Pero ¡eh! No eres quién para juzgarme, tú eres peor que yo, yo lo escribo pero tú eres quien lo lee muahahaha, te he pillado ^^
Estoy aburrido, heme aquí en estas soledades, con la compañia del aire que me rodea y la vasta llanura que se extiende hasta el horizonte, el sol brilla sobre tu calva muahahaha (sobrada), no, mejor, el sol brilla sobre las aguas puras y cristalinas del riachuelo que sigue hacia el este, y hacia el oeste se estiran las sombras en el amanecer de un nuevo día, un nuevo día que aún no ha llegado, porque son las 21:50 y pico, así que te jodes y continuaré el cuento otro día.
¡Ya está! Puedo escribir una historia =D Cada entrada en el blog puede ser un capítulo, o no ^^
Pues con esto y un bizcocho que no tengo, te aguantas y ahora vengo =D
Estoy hecho un poeta ¬¬
Salutres ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D